Renfe tiene previsto restablecer a lo largo del día de hoy el servicio ferroviario en las líneas de cercanías R4 y R12, entre las estaciones de Manresa y Sant Vicenç de Castellet, que estaban fuera de servicio desde la colisión frontal de dos trenes del pasado día 8.
La compañía ferroviaria ha informado este viernes de que la reapertura de las líneas se va a llevar a cabo después de que se hayan determinado ya las medidas de seguridad que se van a implantar en este tramo, en el que se han producido dos accidentes mortales en tres meses.
El pasado día 8, el choque frontal entre dos trenes causó la muerte de la maquinista de uno de los convoyes y heridas a más de un centenar de personas, seis de ellas graves.
Renfe ha señalado que "la recuperación del servicio se realizará cuando la logística de material y personal lo permita, evitando así posibles interferencias en el servicio que se presta en las líneas".
Para conocer exactamente cómo se desarrolla el servicio, la compañía informa a los viajeros a través de la megafonía de las estaciones, de sus teléfonos de información y de las redes sociales.
ARA A PORTADA
Publicat el 22 de febrer de 2019 a les 10:24
Notícies recomenades
-
Comarca
Ordeig diu que el primer radi del focus de PPA no es modifica pel positiu de Sant Cugat i fa una crida a la calma
-
Comarca
Mor una noia de 20 anys que anava en patinet atropellada per un cotxe a Sant Cugat
-
Comarca
Els Mossos i la Guàrdia Civil escorcollen l'IRTA-CReSa pel brot de pesta porcina africana
-
Comarca
L'escola La Mirada de Sant Cugat, el primer trimestre del 2026
-
Comarca
Rubí estrena "Regala Rubí", una caixa regal que aposta pel comerç de proximitat
-
Comarca
Deu nous senglars morts per pesta porcina dins del radi del primer brot