La Policía Municipal de Sabadell ha ordenado hoy el desalojo de un edificio del norte de la ciudad después de que el pasado viernes un hombre muriese electrocutado mientras se duchaba en su casa.
Se trata de una medida que, según fuentes del cuerpo, se ha tomado por "precaución", una vez comprobado que el bloque no reunía las condiciones de seguridad suficientes en lo que a sus instalaciones se refiere.
El cuerpo sin vida del hombre fue localizado el viernes en la ducha de su casa, situada en el número 6 de la calle Príncep de Viana, en el barrio de Ca n'Oriac, por lo que se desplazaron varias dotaciones de la Policía Municipal hasta la vivienda.
La policía local ha detallado que se ha tomado la decisión de desalojar los pisos con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos, dado que no se descarta que el hombre hubiera muerto por un fallo en las conducciones de agua y eléctrica del edificio.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación con el fin de determinar las circunstancias exactas en que se produjo la muerte del vecino
ARA A PORTADA
Publicat el 28 de maig de 2018 a les 15:21
Notícies recomenades
-
Comarca
Ordeig diu que el primer radi del focus de PPA no es modifica pel positiu de Sant Cugat i fa una crida a la calma
-
Comarca
Mor una noia de 20 anys que anava en patinet atropellada per un cotxe a Sant Cugat
-
Comarca
Els Mossos i la Guàrdia Civil escorcollen l'IRTA-CReSa pel brot de pesta porcina africana
-
Comarca
L'escola La Mirada de Sant Cugat, el primer trimestre del 2026
-
Comarca
Rubí estrena "Regala Rubí", una caixa regal que aposta pel comerç de proximitat
-
Comarca
Deu nous senglars morts per pesta porcina dins del radi del primer brot