Terrassa

Dos personas intoxicadas en el incendio de una vivienda “ocupada”

No era la primera vez que los servicios de emergencias acudían a esa esquina de Vallparadís, donde se alza un edificio "ocupado". El domingo, las llamas devoraron buena parte de la finca. Un incendio destruyó uno de los pisos y causó intoxicaciones a dos personas. Los primeros indicios apuntan a que el incendio fue intencionado. Los Mossos d’Esquadra lo investigan.

Los bomberos recibieron la alerta a la 1.37 de la madrugada. Al mismo tiempo, el 112 informó a la Policía Municipal: se había declarado un fuego en un piso de la calle de Salmerón, en la esquina con la del Doctor Pearson, en Vallparadís. Cinco dotaciones de Bombers se presentaron en la zona. Las llamaradas surgían con fuerza de las ventanas y los balcones. Llegaron unidades de la Policía Municipal y una ambulancia del SEM.

Agentes locales cortaron el tráfico mientras los bomberos sofocaban el incendio, que se originó en el comedor y se extendió por la cocina, un pasillo y habitaciones. Destruyó la planta. Dos personas, residentes en la vivienda, sufrieron intoxicaciones por inhalación de humo. Los afectados, de 47 y 33 años, fueron trasladados al hospital universitario MútuaTerrassa. Los bomberos tardaron una hora en sofocar el incendio.

To Top