La compañía Tricicle, formada por Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans, cerró el sábado con éxito su gira de "Bits" en el Teatre Principal de Terrassa.
El trío actoral, que llenó las dos funciones, provocó risas y carcajadas con una obra que se inspira en las nuevas tecnologías y en concreto en la posibilidad de navegar por la red a un ritmo trepidante saltando de una pantalla a otra en cuestión de segundos.
En este contexto, Tricicle se reta en "Bits" a interpretar el mayor número de gags en el menor tiempo posible. Por su pantalla presencial aparecieron personajes y situaciones de todo tipo, desde el adicto al móvil hasta el comprador compulsivo on line, pasando por ejecutivos atrapados en un aeropuerto, ancianos que compiten en una carrera y aspirantes a ganarse la vida como artistas. Los actores demostraron que están en plena forma, derrocharon mucho ingenio y constataron que dominan la técnica del gesto como pocos.
Tricicle cierra con éxito su gira de "Bits" en Terrassa
Ara a portada
-
-
Terrassa Terrassa integra les seves 200 càmeres en un pla director per millorar-ne el control i la gestió Pilar Màrquez
-
Terrassa L'Ajuntament fa efectiva la marxa enrere en el canvi de sentit a Ramón y Cajal Pilar Màrquez
-
-
Terrassa Maria Dern rep el Premi Gorra Frígia 2025 en una nova edició del Sopar de la República Diari de Terrassa
Publicat el 15 de maig de 2016 a les 10:46