Se ha fijado el Línia 22 como objetivo no despedirse de la División de Honor sin estrenar su casillero. En las dieciséis jornadas que se llevan disputadas, el conjunto que prepara Oriol Alcaraz no lo ha conseguido. Tras caer derrotado por 1 a 4 ante la visita del Júnior que entrena el egarense Roger Pallarols, al cuadro terrassense le quedan solamente dos últimas oportunidades para sumar algún punto, en Madrid ante el Club de Campo y en casa ante el FC Barcelona.
El exdelantero del Club Egara Javi García adelantó al conjunto santcugatense en el marcador a los cuatro minutos de juego. No se resignó un Línia 22 que logró empatar a uno seis minutos más tarde gracias a un gol de Josep Maria Bel. Intentaban los egarenses tener la posesión de la bola, pero la mayor experiencia del Júnior le acabó dando la victoria. Gabi Dabanch logró el 1 a 2 en el minuto 21 y Àlex Gil se encargó de llevar el marcador hasta un 1 a 4 que resultó ya definitivo. El Júnior se ha asegurado, como mínimo, la cuarta posición.
LÍNIA 22, 1
Farrés, Vila, Elías, Grau, Gibert, De Miguel, Torrente, Malgosa, Amat, Herrero y Pérez, equipo inicial, Roset, De la Maza, Torres, Bel y Ferrero.
JÚNIOR, 4
Mata, Gil, Enrique, Marcel Malgosa, Oriol Malgosa, Marc Serrahima, Marí, Dabanch, García-Alcalde, García y Di Mercurio, equipo inicial, Coria, Salvador, Oriol Serrahima, Prat, Saborit y Albert Pérez.
Árbitros. Carlos Dolz y Rubén Rodríguez. Mostraron una tarjeta al jugador visitante Franc di Mercurio.
Goles. 0-1, minuto 4, Javi García; 1-1, minuto 10, Josep Maria Bel; 1-2, minuto 21, Gabi Dabanch; 1-3, minuto 28, Àlex Gil de penalti-córner; 1-4, minuto 62, Àlex Gil.
Un Línia 22 ya descendido sigue sin estrenar su casillero
Ara a portada
Publicat el 08 d’abril de 2019 a les 21:31
Notícies recomenades
-
Esports El Terrassa FC desmenteix que hagi donat més entrades a l'afició del Sabadell
-
Esports L'eficàcia del Tona sotmet un San Cristóbal que no es pot encantar
-
Esports “Ens ho prenem com una final i els jugadors ho saben. Haurem d’estar molt atents”
-
Esports “Un derbi és maco perquè hi ha emocions que condicionen el que passa al camp”