El campo municipal de Sant Pere Nord se llenó para acoger la cuarta edición del Torneig Solidari de Reis Ciutat de Terrassa, un evento organizado por el CP San Cristóbal, la UFB Jabac i Terrassa y el propio Sant Pere Nord CF. Sus respectivos presidentes, Miguel Ángel Moreno, Carles Mota y Ramon Moya respectivamente, fueron los encargados de ayudar a los voluntarios a recoger los juguetes que trajeron los participantes y espectadores de este torneo. Fueron más de 300 juguetes nuevos, ni bélicos ni sexistas, para colaborar con la campaña de la delegación local de Creu Roja "Cap nen sense joguina".
Amplia participación
En el aspecto deportivo, fueron un total de quince los equipos participantes, pertenecientes a las categortías de debutantes, prebenjamines, benjamines, alevines y veteranos.
Además de los tres clubs organizadores, participaron en el evento otros conjuntos egarenses, como el Maurina Egara, el San Lorenzo, el Can Parellada, el Manu Lanzarote y el Matadepera. En la categoría de veteranos se enfrentaron Kubalas, Sant Pere Nord y Viladecavalls. El alcalde Alfredo Vega y la concejal de Deportes, Eva Candela, acudieron al campo de Sant Pere Nord para ser testigos de la colaboración de los clubs locales en la campaña.
Más de 300 juguetes recogidos
Ara a portada
-
Terrassa El ple ajornat es farà dimecres i inclourà una proposta d'expedient sancionador a Vox Pilar Màrquez
-
-
Terrassa Tot per Terrassa anuncia accions legals per la samarreta de la portaveu de Vox Pilar Màrquez
-
-
Terrassa La històrica Llibreria Boada Riera torna a obrir en forma d'hamburgueseria el dilluns Redacció
Publicat el 02 de gener de 2019 a les 19:20