Las instalaciones del CD Terrassa en Les Pedritxes acogen desde hoy la decimoctava edición del Torneig Europeu d'Escoles de Hockey. Este es uno de los torneos formativos de mayor prestigio en el calendario europeo. La competición se prolongará hasta el domingo.
Este año tomarán parte 700 jugadores y jugadoras de veinte clubs de distintos países europeos: Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda y Alemania, además de los principales clubs catalanes y españoles hasta la categoría sub-16. Los 65 equipos participantes en las distintas edades jugarán un total de 188 partidos.
La esencia de este torneo es promover la competición y la convivencia entre deportistas de lugares distintos y promocionar los valores del CD Terrassa. La organización también ha previsto una serie de actividades fuera del ámbito del hockey para promover la interrelación y la convivencia entre los jugadores y jugadoras de los distintos clubs, así como entre los acompañantes y asistentes al torneo.
En total se disputarán 300 horas de competición en un torneo en el que colaborarán más de cien personas en calidad de voluntarios.
El Torneig Europeu d'Escoles arranca con 700 jugadores
Ara a portada
Publicat el 05 de juliol de 2018 a les 20:30
Notícies recomenades
-
Esports El Terrassa FC desmenteix que hagi donat més entrades a l'afició del Sabadell
-
Esports L'eficàcia del Tona sotmet un San Cristóbal que no es pot encantar
-
Esports “Ens ho prenem com una final i els jugadors ho saben. Haurem d’estar molt atents”
-
Esports “Un derbi és maco perquè hi ha emocions que condicionen el que passa al camp”