El CN Terrassa se jugará la temporada en la promoción para evitar descender a Segunda Catalana. Los de Jordi Sociats recibían al Ripollet, conjunto que jugará en Copa Catalunya la próxima temporada, con la aspiración de prolongar sus opciones de salvarse directo en una hipotética última jornada.
Pero no fue así. Los egarenses cedieron ante el Ripollet y deberán jugar el "play-out". El CN Terrassa lo intentó todo, pero el Ripollet hizo gala de su clasificación y calidad y no dio opción alguna a un CN Terrrassa muy peleón.
Empezó igualado el encuentro. Albert Quesada asumió la responsabilidad ofensiva de su equipo, anotando los diez primeros puntos de forma consecutiva (10-14).
Superioridad visitante
Tras los cinco primeros minutos, el Ripollet dio un paso al frente y dejó, en el segundo cuarto, el encuentro sentenciado. Ahí, Vilanova y Ortega, los dos mejores jugadores visitantes, destrozaron las opciones de un CN Terrassa que lo siguió intentando pese a la diferencia al descanso: 23-37.
Los locales subieron el tono defensivo en el segundo tiempo y lograron poner en dificultades a su rival. Pese a ello acabaron cediendo con lo que no se jugarán nada en la última jornada liguera.
CN TERRASSA 49
CB RIPOLLET 71
CN TERRASSA. Sociats, Albert Quesada (16), Sergi Martín (5), Izquierdo (5) y Rodó, cinco inicial, Farré (4), Monterrubio (2), Hector Majadas, Grau, Cessel, Álvarez (9) y Pau Delgado (8).
CB RIPOLLET. Ortega (13), Vilanova (15), Sánchez (6), Albadalejo (5) y Quirós (13), cinco inicial, Bajja, Manzano, Santana (11), Dios (2) y Puig (6).
Árbitros. Dirigieron en el encuentro los colegiados Hector Monclús y Pol Marcet.
Parciales. 15-21, 23-37, descanso, 35-49, 49-71.
El CB Ripollet aboca al Natació al "play-out"
Ara a portada
Publicat el 14 de maig de 2018 a les 21:36
Notícies recomenades
-
Esports El Terrassa FC desmenteix que hagi donat més entrades a l'afició del Sabadell
-
Esports L'eficàcia del Tona sotmet un San Cristóbal que no es pot encantar
-
Esports “Ens ho prenem com una final i els jugadors ho saben. Haurem d’estar molt atents”
-
Esports “Un derbi és maco perquè hi ha emocions que condicionen el que passa al camp”