La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados, ha recibido el galardón "Estrella de Oro" dentro de la categoría de alimentación, de la décima edición de los Premios Estrella de Oro. Este certamen reconoce el mérito profesional de instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social.
Los premios están organizados por el Instituto para la Excelencia Profesional, que realiza un exhaustivo proceso de investigación a cada institución, empresa y/o profesional, candidatos del galardón "Estrella de Oro". Los años de trayectoria de la empresa, la calidad en el servicio y la satisfacción de sus clientes, son los parámetros que definen a los premiados, según la organización.
En esta décima edición se entregaron un total de veinticinco galardones entre empresas y distintas personalidades. Al acto, que tuvo lugar en el hotel Westin Palace de Madrid, asistieron alrededor ochenta personas. Olga López, responsable de recursos humanos (Zona Centro) de La Sirena, fue la encargada de recoger el galardón. "Con la entrega de este premio, aseguró en su intervención, se reconoce nuestra labor profesional para conocer y entender las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor trato y servicio con el objetivo de garantizarles una buena experiencia de compra y proporcionándoles productos congelados de la más alta calidad".
La Sirena, premiada con la Estrella de Oro
Ara a portada
-
Terrassa El ple ajornat es farà dimecres i inclourà una proposta d'expedient sancionador a Vox Pilar Màrquez
-
-
Terrassa Tot per Terrassa anuncia accions legals per la samarreta de la portaveu de Vox Pilar Màrquez
-
-
Terrassa La històrica Llibreria Boada Riera torna a obrir en forma d'hamburgueseria el dilluns Redacció
Publicat el 23 de maig de 2017 a les 19:32
Notícies recomenades
-
Diners Eurofragance tanca el 2024 amb unes vendes de 180 milions d'euros, un 27% més que l'any anterior
-
Diners Xavier Roca serà el nou director general d'Indústria
-
Diners Terrassa guanya empreses i assalariats el primer trimestre del 2025, però perd autònoms
-
Diners El preu objectiu de les accions de Fluidra baixa de 28 a 26 euros, segons Jefferies