Diners

Terracasa, un nuevo bazar que apuesta por artículos españoles

Terracasa es el nombre del gran bazar que se ha instalado en un amplio local de la avenida de Santa Eulàlia, número 236, que en su día ocupó un supermercado de la cadena valenciana Mercadona y que permanecía sin uso desde hacía casi dos años. El nuevo establecimiento, que gestiona la sociedad Amifortuna S.L, del empresario afincado en Terrassa Jiamxun Dai, ocupa una superficie de 3.250 metros cuadrados, entre zona de exposición y ventas, almacén y aparcamiento para cincuenta vehículos. Da empleo a siete personas.

Ofrece todo lo relacionado con el hogar, droguería, ferretería, electrónica, librería, juguetería, jardinería y cocina, entre otras secciones. En total, según explica Juan Chen, portavoz de la empresa, este gran bazar del hogar ofrece veinte mil referencias de productos, el 50% procedente de fabricantes españoles y el otro 50% importado de China a través de empresas españolas. Los productos de algunas secciones, como droguería, llegan exclusivamente del Estado español. Terracasa se distingue, añade Chen, porque en casi todas sus secciones se comercializan productos de primeras marcas, como es el caso de los productos de droguería y librería, por ejemplo. Es un bazar que apuesta por la calidad y que ejerce un "control exhaustivo" sobre ella. Esto se combina con unos precios extremadamente competitivos. Terracasa se ha situado en un lugar bien visible en la avenida de Sant Eulàlia, en los bajos del edificio que alberga al Hotel Terrassa Park y cerca del concesionario de Opel. El comercio, de hecho, empezó a funcionar el 17 de noviembre del año pasado. Según Joan Chen, los clientes proceden de los barrios cercanos, como Can Jofresa y Can Palet, que se trasladan caminando hasta el comercio, y también del resto de Terrassa utilizando el vehículo. El arranque de la actividad está alcanzando los niveles óptimos y en ello también influye las campañas de promoción que lanza Terracasa.

Promociones
Desde su apertura y hasta el 31 de diciembre, se regalaron botellas de vino a los clientes que realizaron compras superiores a 20 euros. Durante este mes, se están aplicando descuentos de hasta el treinta por ciento en artículos de las secciones de ferretería y electrónica, además de en pijamas y zapatillas para el hogar, entre otros artículos de esta familia textil. De cara a febrero, habrá descuentos similares en disfraces para Carnaval. Jiamxun Dai, empresario afincado en Terrassa, de 35 años, tiene una extensa experiencia en este sector de actividad. De momento, su objetivo es consolidar este gran bazar, y en función de los resultados, no se descarta abrir nuevos puntos de venta en el futuro.

To Top