Esports

El San Cristóbal goleó por 1 a 4 a domicilio al juvenil del Cornellà

En su último compromiso de preparación, el San Cristóbal derrotó a domicilio por un contundente marcador de 1 gol a 4 al conjunto juvenil del Cornellà. Los pupilos de Oliver Ballabriga mandaban ya por 1 a 3 al descanso. Álex Cabrera abrió el marcador en los primeros minutos. Poco después, los locales empataron, pero de nuevo Cabrera puso en ventaja a los parroquiales. El ullastrellense Marc Vilajosana firmó el 1 a 3 antes de llegar a la media hora de juego. Tras el descanso llegaron los habituales cambios en ambas escuadras y Sergi, uno de los futbolistas que siguen a prueba, estableció el 1 a 4 definitivo. Tras el entrenamiento de este jueves, Ballabriga ha dado descanso a sus jugadores hasta el lunes, día en que se realizará la prózima sesión preparatoria.

Otros dos amistosos
Al San Cristóbal le quedan dos amistosos por disputar esta temporada, ambos en casa y ante rivales de Primera Catalana. Será el miércoles 8 de agosto a las 20.30 horas ante el Manresa y el sábado día 11 a las siete de la tarde frente al Girona "B".

Los parroquiales tienen ya cubiertas las veintidós plazas de su plantilla, aunque no se descarta que haya algún movimiento de última hora. Si se ficha a algún futbolista, sin embargo, habría que dar una baja. El equipo sigue trabajando a buen ritmo para llegar en las mejores condiciones posibles al debut liguero del domingo 19 de agosto en el campo del Cerdanyola.

To Top