Esports

El CN Terrassa perdió en el tiempo extra

Al CN Terrassa se le escapó de las manos una oportunidad de oro para dar un paso de gigante en su lucha con JE Terrassa y Molins para eludir el descenso directo a Primera Catalana. Las de Vicente Gómez plantaron cara al Roser y merecieron ganar, pero no encontraron la manera de rematar un encuentro que trabajaron mucho.

Le costó al conjunto egarense entrar al encuentro: 0-4 en el minuto 4. Arch abrió el tanteo local y a partir de ahí, las locales cerraron la anotación visitante: 12-6 al final del primer cuarto. Pero en el segundo parcial, las egarenses mostraron otra cara. Les costó anotar con regularidad y acusaron las faltas. En ese parcial, el Roser lanzó un total de 12 tiros libres, haciendo un 9 de 12 que giró el resultado, llegando al descanso con 20 a 24.

Máxima igualdad
A partir de ahí el partido fue parejo. Cada canasta de alguno de los dos equipos era replicada por una rival y ninguno de los dos tuvo más de 3 puntos de ventaja. El último acto fue un manojo de nervios. Con 47 a 47 a falta de tres minutos ninguno de los dos equipos anotó. El Roser anotó dos tiros libres mediante Trabal, pero Roy contestó con otros dos y el partido se fue al tiempo extra. Ahí, el Natació se puso por delante, pero al final, las visitantes fueron más consistentes y acabaron venciendo.

CN TERRASSA 53
CB ROSER 56

CN TERRASSA. Morillo, Piñol (5), Olmo (4), Vidal (4) y Soos, cinco inicial, Ramírez (2), Roy (14), Arch (5), Dinarès (14), Riudavets (7), Julià y Ball (8).

CB ROSER. Jané (2), N. Trabal (11), Torrón (11), Mirat (13) y Nebot, cinco inicial, Vies, Carbonell (11), Camarasa (8) y González.

Árbitros. Sánchez y Mármol.

Parciales. 12-6, 20-24, descanso, 37-37, 49-49, prórroga, 53-56.

To Top