Esports

El Sferic Aplidium perdió su partido aplazado frente al líder

En partido correspondiente a la tercera jornada, el Sferic Aplidium cayó en la pista del líder, un Ripollet que con esta victoria cierra la primera vuelta de la competición con un balance de 15 victorias y ninguna derrota, reflejo de la superioridad en todos los aspectos hace valer el conjunto de Ripollet.

Pese a ello, los de José García Valverde no vendieron nada barata su derrota. El Sferic firmó un gran inicio. De la mano de un Vilavella pletórico, fue capaz de comandar los primeros compases de encuentro e incluso cerrar el primer cuarto con 3 puntos de ventaja (19-22). Pero ahí empezó a acabarse todo. Los locales se pusieron el mono de trabajo y al descanso ya vencían por un total de cinco puntos de diferencia (46-41).

Rodillo local
Tras el intermedio, el rodillo siguió en marcha y el Ripollet fue abriendo una brecha que el Sferic no pudo reparar. Al final del tercer acto el marcador era de 74 a 63, lo que daba alguna esperanza al Sferic. Pero pronto se quedó sin margen, ya que los locales cerraron una vuelta perfecta y así lo hicieron. Al final, 99 a 82 en un partido más que digno del conjunto terrassense.

CB RIPOLLET 99
SFERIC APLIDIUM 82

CB RIPOLLET. Ortega (24), Albadalejo (22), Dios (4), Sánchez (2) y Quirós (19), equipo inicial, Bajja (1), Manzano (5), Vilanova (18), Santana, Puig (2) y Piñero (2).

SFERIC APLIDIUM. Devesa (5), Galán (12), Sánchez (16), Vilavella (28) y Keyth (8), equipo inicial, Vintró (2), Pons, Fernández, González (3), Cerdán (2), Caballero y Alegría (6).

Árbitros. Artés y Guadalajara.

Parciales. 19-22, 46-41, descanso, 74-63, 99-82.

To Top