El terrassense Iván Torres trabajará la próxima temporada en el Leeds United como preparador físico del conjunto inglés. El Leeds acaba de fichar a Thomas Christiansen como nuevo entrenador de cara a la próxima campaña. Christiansen, ex jugador del Terrassa FC, procede del Apoel de Chipre, donde Iván Torres ya trababaja con él como responsable de la preparación física.
De hecho ya hace varias temporadas que Iván Torres forma parte del equipo técnico de Christiansen. Su primer destino juntos fue el AEK Larnaca de Chipre, después de que el técnico egarense estuviese durante dos años con la selección olímpica de Bahrein. En el AEK trabajaron por espacio de dos temporadas, para pasar después al Apoel con quien han conquistado la Liga.
El Leeds United es uno de los clubs históricos del fútbol inglés. Actualmente se encuentra en la segunda división con el objetivo de recuperar su plaza en la Premier League. Para ello, ha incorporado a Thomas Christiansen, quien en su trayectoria como entrenador se ha ganado un reconocido prestigio que le ha permitido dar el salto al fútbol inglés tras destacar en Chipre.
Iván Torres se marcha con Christiansen al Leeds United
Ara a portada
Publicat el 19 de juny de 2017 a les 21:46
Notícies recomenades
-
Esports El CN Terrassa perd per 12 a 7 el primer partit de semifinals pel títol femení a Sant Andreu
-
Esports Un San Cristóbal molt digne cau en el temps afegit i es complica el futur
-
Esports El CD Terrassa s'endú el derbi en golejar per 1 a 4 el Club Egara a domicili
-
Esports L'Egara goleja per 11 a 0 al FC Barcelona a la lliga femenina