Cómoda victoria de un CN Terrassa que se resarció de la derrota la semana pasada ante La Salle. Los de Edu Sánchez cuajaron un buen encuentro y a diferencia de otros partidos, no acabaron sufriendo.
Con dicho triunfo los locales se sitúan con tres victorias de margen respeto a la promoción de permanencia cuando faltan sólo seis partidos para cerrar el campeonato.
Empezó muy bien el encuentro el conjunto local. Anotando con cierta facilidad y muy sólido en defensa, fue capaz de encontrar rápido la primera ventaja: 13 a 3. Pero el Vilatorrada se rearmó rápidamente y empezó a meter el miedo en el cuerpo a los locales con un parcial de 5 a 20 para poner un preocupante 18 a 23, que obligó a Edu Sánchez a solicitar tiempo.
Gran reacción
Ahí, emergió la figura de un Albert Quesada que rescató a su equipo. El base, anotó 7 puntos consecutivo y devolvió la calma a su equipo, llegando al descanso con 37-28.
En la segunda mitad, el Natació no dio opción a su rival, y poco a poco fue ampliando la ventaja para acabar el encuentro venciendo por un cómodo 79 a 54.
CN TERRASSA 79
CB VILATORRADA 54
CN TERRASSA. Sociats, Fitó (21), Adrian (7), Santandreu (6) y Monterrubio (10), cinco inicial, Izquierdo (8), Prat (8), Martín (2), Costa, Cessel, Martínez y Quesada (17).
CB VILATORRADA. Clotet (9), Zafra (2), Crespo (2), Vizcaíno y Ayala, cinco inicial, Solernon (7), Acuña (10), Mercadal, Tejero (13), Fornells (11), Fernández y Canal.
Árbitros. Dirigieron el encuentro Miguel Ángel Soto y Paula Rodríguez.
Parciales. 15-11, 37-28, descanso, 56-40, 79-54.