Esports

El White Padel Festival conjuga deporte y diversión

Las instalaciones del CN Terrassa acogen la próxima semana, del 15 al 21 de junio, el White Padel Festival, un torneo de pádel dirigido a jugadores de todos los niveles bajo la organización del Natació y de la empresa Stay in Barcelona Luxury. Se trata de una iniciativa que conjuga la vertiente deportiva con una notable oferta lúdica y festiva. La competición contempla tres categorías masculinas, cuatro femeninas y una para jóvenes entre 8 y 14 años. Se espera la participación de más de cien parejas. Las inscripciones estarán abiertas hasta las seis de esta tarde, a un precio que oscila entre los 15 y los 22 euros.

Completando la oferta deportiva, se instalará en la plaza dura de las instalaciones del CN Terrassa un "village" con una ámplia oferta gastronómica. Los DJ’s se encargarán de la música y la animación y se habilitará una carpa de masajes para los jugadores, además de una de estética y una de moda. También estará presente la marca automovilística Toyota, patrocinadora de la sección.

La iniciativa fue presentada ayer en un acto en el que estuvieron presentes el presidente del CN Terrassa, Jaume Álvarez; el coordinador de la sección de pádel, Jordi Vila; y la directora general de Stay in Barcelona Luxury, Montse Vilamanya. El presidente del CN Terrassa destacó el potencial del pádel y el marco idóneo que supone este deporte para llevar a cabo nuevas iniciativas. "Es un acto que se dirige no sólo a los jugadores, sino a cualquier socio que quiera pasar un buen rato."

El torneo empieza el lunes y hasta el viernes se jugará la fase de grupos. El sábado tendrán lugar los cuartos de final y las semifinales, y el domingo las finales. En el mes de diciembre ya tuvo lugar una primera edición de este torneo, cuya respuesta a nivel de participación resultó más que apreciable.

Montse Vilamanya conoce el mundo del pádel, ya que hace años que practica este deporte. De su experiencia en el mismo nació la iniciativa de dar un nuevo enfoque a la tradicional competición deportiva. "Encontraba a faltar que siendo el pádel un deporte social, en los torneos faltase un espacio para relajarse o un village. Con esta iniciativa queremos aportar un toque lúdico al torneo. Si la experiencia es positiva nos gustaría repetir el próximo año", explicó. "Algunos torneos empiezan a disponer de un village o de alguna zona de venta. Pero lo que pretendemos conseguir es que la persona que viene a jugar o a ver la competición pueda pasar un buen rato con todas estas actividades".

To Top