Medio centenar de antidisturbios de Policía Nacional y Guardia Civil han cargado pasadas las 9.00 horas contra más de un centenar de personas concentradas en el pabellón de Sant Julià de Ramis (Girona), donde estaba previsto que votara el President de la Generalitat, Carles Puigdemont. No obstante, la imagen que querían evitar se ha hecho realidad cuando Puigdemont ha votado en un colegio de Conrellà de Ter, gracias al censo universal.
Los agentes han avanzado hacia los concentrados para abrirse paso hacia el colegio y, al intentar impedírselo bloqueando el acceso, varias personas han caído al suelo.
El presidente de la Generalitat tenía previsto acudir a este centro de votación a las 9.30 horas y sus escoltas ya se encontraban en el interior del pabellón.
Los antidisturbios intervienen en el colegio donde debía votar Puigdemont
Ara a portada
Publicat el 01 d’octubre de 2017 a les 10:07
Notícies recomenades
-
Catalunya / España Los muertos en accidentes disminuyen un 28 % en lo que va de año en Cataluña
-
Catalunya / España Detenido un experimentado atracador por asaltar cinco bancos en Barcelona
-
Catalunya / España Dolors Montserrat será la cabeza de lista del PP para las elecciones europeas
-
Catalunya / España Barcelona aprueba la creación del servicio de dentista municipal