La Guardia Civil ha detenido esta mañana a un hombre, Juan A.A., de 63 años, en relación con la muerte ayer a tiros de una pareja en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, según han informado fuentes de la delegación del Gobierno.
La detención del hombre, un vecino de Caravaca y con antecedentes por violencia doméstica, se producía a primera hora de la mañana en la localidad, y según fuentes próximas a la investigación habría tenido varias disputas con la pareja e incluso podrían haberse denunciado mutuamente.
Los cuerpos de José N., de 52 años y originario de Caravaca, y de Encarnación T., de 58 años y oriunda de Almería, fueron encontrados con varios impactos de bala ayer por la tarde por un vecino en su domicilio, una casa de campo junto a una nave de ovejas, situada en la carretera vieja de Calasparra, cerca del club hípico de la localidad.
El cuerpo de la mujer fue encontrado fuera de la vivienda, junto a dos vehículos que se encontraban próximos a la misma, y el del hombre en el corral.