Excepcional es la afición que existe en Terrassa por el jazz, y, aunque en menor medida, también por el coleccionismo de sobres de azúcar. La Associació de Col·leccionistes de Terrassa (ACT) las fusiona en sus ediciones de sobres de azúcar que reproducen los carteles del festival.
Coincidiendo con la edición de 2017, la ACT editó una primera serie de doce, con los carteles de los años 1982-1993. En la siguiente publicó una segunda serie, con los carteles de entre 1994 y 2005, y el pasado día 8 presentó la tercera, con los carteles de 2006 a 2017. Quedan pues por editar en una próxima serie, los carteles de este festival y el del pasado año.
"No nos consta que se haya hecho una edición parecida en otros lugares", señala Josep Maria Font, de la ACT. Como las anteriores, esta tercera serie ha sido impresa en Milán, con una tirada limitada a cincuenta ejemplares. Aún quedan unos pocos de las anteriores. El precio es de 6,50 euros, y pueden adquirirse los miércoles y los viernes por la tarde, en la sede de la entidad.