El CN Terrassa cumple uno de los mayores deseos de todo entrenador: llega al tramo final de la temporada en el mejor momento de la misma. Siete victorias de forma consecutiva y a un sólo punto del Barceloneta. Eso sí, los barceloneses tiene un encuentro menos.
Ante el Navarra el Natació ofreció una versión práctica, resolutiva y de equipo grande, muy consolidado en su estructura y competitividad.
El encuentro en sí no tuvo historia más allá de los primeros compases, donde el Navarra incomodó un poco a los egarenses. Los visitantes colocaron el 0-1 en el marcador gracias a un tanto de su máximo realizador, un Bejamin Dutch que anotó cuatro de los seis goles siendo además el máximo realizado del encuentro.
Amplia superioridad
A partir de ese tanto inicial, el CN Terrassa resultó ser el dueño absoluto del encuentro. Rápidamente entre Sergi Mora y Alberto Barroso se encargaron de poner cordura al encuentro y situar el 3 a 1 en el marcador, resultado con el que concluiría el primer parcial.
Fue en el segundo cuando los egarenses empezaron a decidir el partido.
La defensa egarense, liderada por Iñaki Aguilar cerró filas dejando en solo dos tantos al Navarra al descanso. En ese segundo cuarto, Aguilar en dos ocasiones, una de ellas de penalti, y Sanahuja, junto a Sergi Mora, ponían el 7 a 2 al descanso.
La segunda mitad sirvió para más bien poco, siendo el tercer parcial un poco más competido gracias en parte a Dutch, que anotaba los dos tantos de su equipo. En el último, el Navarro se hundió y el CN Terrassa lo aprovechó par darse un baño de goles y acabar venciendo por un amplio resultado.
CN TERRASSA, 17
Iñaki Aguilar, Sanahuja (5), Mora (3), Alarcón, Óscar Aguilar (3), De la Fuente (1), Sánchez, Salvador, Barroso (1), Chico (1), Rodríguez (2), Pericas (1) y Segura.
WATERPOLO NAVARRA, 6
Darias, Calvo, Jiménez, Esteban (1), Zapata, Fernández (1), Arriazu, Dutch (4), Sousa, García y Delgado.
Árbitros. Jordi Joan Aymerich y Sergi Borrell.
Parciales. 3-1, 4-1, 3-2, 7-2.