Esports

Golpe de autoridad ante el CN Tàrrega

Cuando más lo necesitaba el CN Terrassa se hizo fuerte en casa, venció al Tàrrega y dice prácticamente adiós a la remota posibilidad de descenso directo, quedando a cuatro encuentros cuando faltan siete para concluir la temporada. Además, el triunfo da alas al CN Terrassa para afrontar con mucha más calma ese tramo final de curso.

Ante el Tàrrega, los egarenses hicieron valer su mayor aliado: jugar en casa. Sumaron su octavo triunfo como locales en un encuentro que cocinaron a fuego lento, con mucho oficio y un punto de paciencia que resultó clave.

A diferencia de lo que marca lo preestablecido, el CN Terrassa salió muy bien al encuentro. Pronto, los locales, fijaron las primeras diferencias a su favor, siendo esa la tónica de todo el partido.

La defensa, clave
Pero si por algo sumó el CN Terrassa dicho triunfo fue por su labor defensiva. Los de Vicente Gómez dejaron a uno de los mejores ataques de la competición en solo 60 puntos. Pese a ello, el encuentro se decidió en los últimos diez minutos. Antes, la igualdad era máxima: 30 a 30 al descanso.

En ese último cuarto, Arnau Sanahuja cogió la responsabilidad ofensiva del CN Terrassa y llevó a su equipo a un vital triunfo. Sanahuja anduvo bien secundado por Quesada y Company que fueron claves también en momentos determinados, ayudando así a sumar un nuevo y vital triunfo a su equipo.

CN TERRASSA, 70
Quesada (8), Company (12), Sanahuja (20), Izquierdo (9) y Monterrubio (6), cinco inicial, Sociats (3), Martín, Rodó (4), Álvarez (5) y Delgado (3).

CN TÀRREGA, 60
Sanabria (6), Pla (4), Sims (13), Gaines (18) y J. Galceran (4), cinco inicial, D. Galceran, Tarré (2), Baigés (5), Bernabé (8) y Peirau.

Árbitros. Mesias y Ruíz.

Parciales. 21-15, 30-30, descanso, 50-46, 70-60.

To Top