Con la sensación de haber dejado escapar dos puntos, el delantero centro del Terrassa FC, Sergi Arranz, explicó así el partido de Vilafranca. "Ha sido una lástima. Hemos hecho unos primeros 40 minutos muy buenos, pero un error nuestro les ha metido en el partido. A partir de entonces se ha visto un encuentro completamente diferente. A base de balones largos, ellos nos han ido metiendo atrás y nos hemos tenido que conformar con un punto".
Arranz, que tras marcar el 0 a 2 acumula ya trece goles, no quedó nada satisfecho del arbitraje. "La verdad es que no ha acertado ni una. Ellos tenían que haber acabado con un jugador menos". Arranz, sin embargo, acabó dando por bueno el empate. "La primera parte ha sido nuestra, pero la segunda ha sido completamente suya. Lo que pasa es que ir ganando por 0 a 2 fuera de casa y acabar empatando te deja con un mal sabor de boca. Sumar siempre es importante, pero cuando tienes una ventaja así debes ser capaz de aprovecharla", explicó el delantero del Terrassa, que restó importancia a sus trece goles.
Su entrenador, Cristian García, analizó así la contienda. "Sabíamos que era un campo difícil. En la primera parte estuvimos muy bien y nos pusimos por delante, pero en la segunda estuvieron mucho mejor ellos. Nos faltó balón y perdimos bastantes duelos. Incluso al final han tenido una oportunidad para ganar".
El 1-2 hizo mucho daño
Para Cristian, encajar el 1-2 a cinco minutos del descanso afectó en demasía a los suyos. "Nos ha hecho mucho daño. Nos ha faltado algo de contundencia en defensa y saber llevar el balón a nuestro terreno. Hemos querido ganar hasta el final y hemos buscado algo más de juego directo".
Iván Moreno, técnico del Vilafranca, dio también por bueno el empate. "Hemos cometido dos errores en el primer tiempo, pero hemos sabido reaccionar después. El Terrassa ha dado un paso atrás y lo hemos aprovechado. Levantarle dos goles al Terrassa no es nada fácil. Tiene jugadores de calidad exquisita. Hemos creído en la victoria hasta el final y hemos podido conseguirla", señala.