El Comité de Competición ha sancionado a los jugadores del Terrassa FC Yaya y Sergi Arranz con un partido de suspensión. El defensa fue expulsado en el tramo final del encuentro ante el L’Hospitalet, después de ser castigado con dos tarjetas amarillas. Yaya regresaba al equipo después de descansar la semana anterior por otra sanción por acumulación de tarjetas. Arranz, por su parte, vio en ese encuentro la quinta tarjeta amarilla del primer ciclo y deberá descansar en el encuentro de este domingo.
Dos piezas clave
Estas dos bajas obligarán a Cristian García a realizar cambios en su alineación en un partido en el que los locales buscarán mantener su condición de invictos por duodécima jornada consecutiva. Si Guti está en condiciones de regresar a la alineación, el problema en defensa quedaría resuelto. En caso contrario, la alternativa de Nils como lateral izquierdo volvería a estar encima de la mesa.
En cuando a la ausencia de Arranz, Serramitja y Toledo son quienes tienen mayores posibilidades de ocupar el eje del ataque local, aunque Balboa sería otra alternativa pese a que el futbolista cedido por el Leeds podría salir del Terrassa en breve con destino al Vilafranca.