Cuatro derrotas consecutivas son una losa excesivamente pesada para un San Cristóbal que ha firmado una más que notable primera vuelta en la temporada de su regreso a la Tercera División. Los parroquiales tienen hoy una excelente oportunidad para reencontrarse con la victoria en el primer partido del año. El Cerdanyola, que es décimo con solamente dos puntos más que los parroquiales, visitará a las doce de este mediodía el municipal de Ca n’Anglada. En el compromiso de la primera vuelta, los parroquiales empataron a un gol ante los de Toni Carrillo. En caso de ganar, el San Cristóbal afianzaría sus buenos resultados como local y se situaría por delante de su rival.
Oliver Ballabriga, entrenador del San Cristóbal, podrá contar ya en este partido con el extremo Brian Canalejo, aunque lo más probable es que no forme parte del once inicial. El técnico parroquial recupera a varios jugadores importantes que acabaron el año tocados. Es el caso de Hassen, Marc Vilajosana, Mario y Joan Muntada.
Dos ausencias
En el capítulo de bajas, el San Cristóbal no podrá contar con el centrocampista Víctor Morales ni con el delantero inglés Danny Elliott. El primero no se ha recuperado todavía de sus molestias en el tobillo, aunque Ballabriga confía en poder contar con él más pronto que parte. Elliott, por su parte, se encuentra de vacaciones en Inglaterra con permiso del club y regresará a principios de la próxima semana.
Quien no podrá sentarse en el banquillo es el propio entrenador, que cumplirá hoy en el municipal de Ca n’Anglada el segundo de los partidos con que fue sancionado tras su expulsión en Sant Feliu de Llobregat.
"El Cerdanyola es un equipo que juega muy bien a fútbol. Estoy convencido de que será un rival complicado y no nos lo pondrá nada fácil", señala. Los de Toni Carrillo llevan cuatro jornadas sin perder. Vienen de ganar al Europa y al Martinenc y de empatar ante el Figueres y el Prat.
A Ballabriga no le preocupa en exceso el hecho de haber encadenado cuatro derrotas consecutivas, pero quiere acabar cuanto antes con esta negativa racha de resultados. "Hemos tenido bastantes bajas en la delantera y el equipo se ha resentido. Ahora recuperamos a varios jugadores y necesitamos seguir siendo fuertes en casa", explica el preparador del San Cristóbal.
LOS DATOS
POSIBLE ALINEACIÓN: Dani Lledó, Prado, Karim, Andreu, Edu García, Sergi, Kevin, Chechu, Hassen, Cabrera y Mario.
ÁRBITRO: Joel Luceño Soriano.
HORARIO: Sábado a las 12 del mediodía en el campo de Ca n’Anglada.