Esports

Juguetes para Creu Roja

Hoy, sábado, entre las nueve de la mañana y las 2.30 de la tarde, se desarrollará en el campo municipal de Sant Pere Nord la cuarta edición del Torneig Solidari de Reis Ciutat de Terrassa. Se trata de una iniciativa del San Cristóbal, el propio Sant Pere Nord y la Unió de Futbol Base Jabac i Terrassa que tiene como objetivo recoger el máximo número de juguetes, que se destinarán a la campaña de navidad de la delegación local de Creu Roja.

Este torneo navideño de carácter solidario se dividirá en cinco triangulares: debutantes, prebenjamines, benjamines, alevines y veteranos. Tanto los participantes como sus familiares, los entrenadores y directivos y los aficionados que se acerquen al campo de Sant Pere Nord entregarán juguetes nuevos ni bélicos ni sexistas para los niños más necesitados de la ciudad.

Punto de encuentro
Esta cuarta edición del torneo solidario de Reyes participarán quince equipos pertenecientes a diez clubs locales. Además de los tres clubs organizadores, Sant Pere Nord, San Cristóbal y Jabac, participarán Maurina Egara, San Lorenzo, Can Parellada, Kubalas, Matadepera y Manu Lanzarote. Por cuarta edición consecutiva, el evento permitirá ver en acción a los principales equipos formativos de la ciudad, así como a varios conjuntos de veteranos. El triangular de veteranos lo disputarán Sant Pere Nord, Kubalas y Viladecavalls.

Más allá de lo deportivo, los organizadores de este torneo solidario quieren que la participación sea lo más amplia posible, ya que el objetivo es poder recoger el mayor número de juguetes para Creu Roja.

To Top