A falta de dos jornadas para cerrar la primera vuelta de la competición, el Handbol Terrassa se halla en la octava posición, con un balance de cinco victorias y seis derrotas. La última de ellas la encajó el pasado domingo en el complejo deportivo de La Verneda ante el Sant Martí Adrianenc "B", un equipo que le superó por cuatro goles de diferencia (38-34) y le aventaja en tres puntos en la tabla clasificatoria. Los pupilos de Andrés Expósito jugaron una muy buena primera parte pero se derrumbaron en la segunda, en la que comenzó a fallarles el físico y notaron en exceso las ausencias de su capitán Fran Martínez y de hombres también importantes, como Víctor Martínez, Cristian Serrano y Javi Guil.
El Handbol Terrassa se mostró muy acertado en el primer tiempo, tanto en ataque como en defensa. Los egarenses mandaron en el electrónico durante los treinta primeros minutos y llegaron al descanso con un 14 a 15 favorable. En la reanudación, sin embargo, se notó la falta de banquillo y el Sant Martí Adrianenc "B" lo aprovechó para adquirir una ventaja en el luminoso que no acabndonaría ya hasta el final. Los egarenses acabaron perdiendo por cuatro goles.
Sant Martí Adrianenc "B", 38
Navarro, Tuset (3), Tarradellas, Rovira (3), Jové (4), Épitié, Roig (8), Morcillo, Parera, López (4), Villaria (1), Lozano (1), Rodríguez (4), Conca (4) y Zorita (6).
Handbol Terrassa, 34
Pérez, Raya (4), Joel Navarro (6), Guardeño, Cantón, Aguilera (2), Riera, Comellas, Gómez (7), Guerrero (5), García (4) y Martínez (6).
Árbitros. Ona Comino y Núria Giró.
Parciales cada diez minutos. 5-6, 10-11, 14-15, descanso, 20-19, 28-25, 38-34.