La eliminación europea acontecida el miércoles por la noche en Budapest dejó en los jugadores del CN Terrassa una sensación agridulce. Uno de los más veteranos del equipo, el manresano Sergi Mora, explicaba así la derrota. "Ha sido un partido en que el OSC Budapest tuvo las cosas muy claras desde un principio. Sabían que necesitaban comenzar muy fuerte y así lo hicieron. Nos marcaron tres goles muy rápidos. Eso nos obligó a ir a remolque. En los dos primeros cuartos nos faltó experiencia". El atacante del Natació, que conoce bien la Liga húngara al haber militado en el Debrecen, considera que esa falta de experiencia acabó resultando determinante. "No es fácil venir aquí a Hungría y ganarle a un equipazo con el OSC. Nos falta mucha más experiencia para afrontar este tipo de compromisos. Hemos tirado de coraje, pero no podimos llegar a clasificarnos. Sabíamos que iba a ser durísimo y lo fue", apuntó.
Ricard Alarcón, trigoleador
El máximo goleador de los egarenses en Budapest, Ricard Alarcón, coincide en el análisis de su compañero. "En las dos primeras partes no hemos salido como tocaba y hemos encajado goles fruto de la falta de intensidad. Se nos han escapado y esta diferencia ha resultado clave. Ellos han sabido salir con el tono adecuado y nosotros no. Eso es lo que ha marcado la diferencia en esta eliminatoria. En los dos últimos cuartos hemos intentado reaccionar, pero ellos han sabido mantener su renta. pero me voy muy orgulloso por el trabajo que han desarrollado todos mis compañeros. En líneas generales, nuestra participación europea ha sido muy buena. Hemos caido con un auténtico equipazo", dijo.
Fran Sánchez, por su parte, apuntó: "No hemos estado bien en los dos priemros cuartos. Quizás el resultado haya sido demasiado abultado, pero esto debe servirnos como bagaje para nosotros de cara a futuras experiencias europeas. Hemos caido con la cabeza alta".