Oliver Ballabriga, entrenador del San Cristóbal, manifestó tras la victoria que "era un partido con un equipo con muy buenos jugadores pero que está mal por circunstancias y está en una mala dinámica" y que lo importante era ganar. "Se trataba de sumar y que ellos no sumaran", señaló el técnico local.
Ballabriga señaló también que "en casa hemos de intentar ganar todo lo que podamos" y comentó que "hemos logrado que los equipos sepan que ganarnos aquí será complicado". El entrenador de los parroquiales, además, afirmó que "mantener la portería cero es importante" y dijo que "somos un equipo intenso, y al principio hemos perdido la pelota muy fácil y ellos nos han hecho daño en las contras".
El entrenador local declaró que "hemos tenido más ocasiones, pero su portero ha estado muy bien" y agregó que "somos un equipo muy joven e intentamos que los jugadores jueguen cómodos, y todos los que jueguen lo hagan bien". Ballabriga reiteró que "la idea es que el equipo siga creciendo y que tenga confianza".
Por su parte, el técnico del Castelldefels, Miki Carrillo, aseguró que "hemos empezado bien y hemos tenido unos 20 o 25 minutos buenos, saliendo a la contra y con algunas ocasiones muy claras, pero ellos en una falta han marcado". Lamentó que "ellos nos han superado, han corrido y han competido, y después ha llegado su segundo gol" y añadió que "estamos en un momento en que todo nos sale del revés y el equipo baja la cabeza".
Jugar muy cómodos
El lateral derecho, Adrián Prado, declaró al concluir el choque que "en casa nos sentimos muy cómodos y si aquí nos hacemos fuertes será la clave". El jugador del conjunto parroquial manifestó que "sabíamos que ellos estaban en una mala dinámica, pero el Castelldefels tiene muy buenos jugadores y no nos podíamos relajar" y recordó que "hemos de jugar siempre igual, con intensidad y ritmo, ante el rival que sea".