Pese a que lo intentó de todas las maneras, el Can Parellada tuvo que caludicar ante una Gramenet que se acerca a las plazas de arriba de la clasificación, tras encadenar tres victorias y un empate. El equipo egarense, por su parte, continúa sin conocer la victoria y se sitúa en la penúltima posición, con tan sólo un punto en su casillero.
El encuentro comenzó con mucha igualdad y con ambos equipos intentando crear peligro. Los de Abel Martínez dispusieron de sus ocasiones pero el portero visitante, Quim Porqueras, evitó el tanto con buenas intervenciones.
Primer gol visitante
Todo cambió en el minuto 36, cuando la Gramenet logró adelantarse en el marcador, gracias a un disparo de Samuel Bayón, escorado en la banda derecha, y que superó al portero local Enric, que no pudo hacer nada para evitar el tanto visitante.
En la segunda mitad, el Can Parellada salió al terreno de juego con mucha energía pero, pese a que volvió a disponer de buenas opciones para el empate, las intervenciones del guardameta de la Gramenet lo frustraron todo.
El conjunto visitante supo contemporizar, intentando frenar el ímpetu de los egarenses, y en parte lo consiguió, con el paso de los minutos. El 0 a 2 definitivo, fue una anécdota, ya que llegó en los compases finales. Baby, después de un buen pase enttre líneas, batió por bajo a Enric.
CD CAN PARELLADA, 0
Enric, Albelda, Ligero, Miki Girbau, Montes, Vicent, Pardi (Javierre, m. 60), Guillermo, Navarro (Hita, m. 78), David y Al Baitar (Molero, m. 60).
UDA AT. GRAMENET, 2
Quim Porqueras, Coka, Marco, Melendo Maxime, Dani Pérez (Barragán, min. 60), Chiqui (Franco, min. 82), Llobet (Samuel Bayón, min. 19), Guaje (Baby, min. 54), Monde (Allué, min. 82) y Alberto.
Árbitro. Youseff Ouchribou. Tarjeta amarilla a los locales Albelda, Molero, Montes y Miki Girbau y a los visitantes Dani Pérez, Samuel Bayón y Chiqui.
Goles. 0-1, minuto 36, Samuel Bayón; 0-2, minuto 89, Baby.