Nuevos tiempos en el CB Matadepera, que tras terminar el curso pasado disputando la fase de permanencia con un equipo diseñado y pensado para copar las primeras posiciones, ha decidido ceder el timón del equipo a Edu Sánchez, ex técnico del CN Terrassa.
Sánchez tiene el bonito reto de llevar al Matadepera, por lo menos, a las primeras posiciones, y optar a intentar subir a Primera Catalana, un sueño que el club persigue desde que subió a Segunda Catalana.
La plantilla del Matadepera se ha movido acorde con esa intención y los pesos pesados del vestuario no se han movido, así que Sánchez podrá contar tanto con Marc Tàpia como con Albert Líndez, los dos referentes del equipo. Estos dos jugadores aportan solidez, puntos y carácter a un Matadepera que no ha retocado en exceso la plantilla.
Las dos principales novedades provienen del CE Sant Nicolau. Se trata de Álex Izquierdo, pívot de 1,92 de altura que ayudará a dar equilibrio en la pintura. Quien también ha llegado procedente de Sant Nicolau es Dani Rodríguez, un joven jugador que pasó por las categorías inferiores del Manresa. También llega Jon Coello, jugador que militaba en la base del Matadepera y que mide 2,05.
LA PLANTILLA
SIGUEN. Albert Líndez (1,94, 30 años); Marc Tapia (1,91, 28 años); Gerard Burgués (1,90, 18 años); Oriol Tapia (1,88, 19 años); Jon Coello (2,05, 18 años); Héctor Aguilar (1,80, 26 años); Enrique Carreto (1,93, 19 años); Arnau Gómez (1,81, 19 años); Jordi Burgués (1,80, 20 años)
FICHAJES. Àlex Izquierdo (1,92, 24 años); Dani Rodríguez (1,90, 20 años).