El RCD Espanyol y el FC Barcelona fueron los ganadores en las distintas categorías de la vigesimosexta edición del Torneig Hyundai Solmacar de fútbol base organizado por el CN Terrassa. El conjunto blanquiazul se proclamó campeón en los apartados infantil y cadete, en tanto que los azulgrana fueron los vencedores en la categoróa alevín. El torneo contó con una sobresaliente afluencia de público y deparó un elevado nivel competitivo, con la presencia de los equipos formativos de tres clubs de Primera División como Espanyol, Barça y Celta de Vigo, además de otros conjuntos de prestigio en estas categorías como Cornellà y Damm.
El Espanyol fue el dominador de la competición cadete después de ganar los tres partidos que disputó, sumando la totalidad de los 9 puntos en juego. El equipo barcelonés empezó el torneo con un triunfo por 2 a 1 contra la Damm, para después imponerse por 1 a 0 al CN Terrassa y por 3 a 1 al Cornellà. La segunda posición correspondió al Cornellà, que sumó cuatro puntos gracias a su victoria por 4 a 0 ante la Damm y un empate a cero ante el CN Terrassa. La Damm se hizo con la tercera posición después de imponerse por 3 a 1 a un CN Terrassa que fue cuarto con un punto. Los egarenses cuajaron un magnífico torneo y sumaron un magnífico empate sin goles ante el Cornellà.
Los blanquiazules sumaron un segundo título en el apartado infantil. Sumaron 9 puntos en su participación, los mismos que el conjunto gallego del Celta. El título correspondió al Espanyol gracias a su victoria por 5 a 2 ante el Celta en su enfrentamiento directo. Además, el Espanyol derrotó por 7 a 0 al CN Terrassa y al Cornellà por 2 a 0. Su única derrota se produjo contra la Damm por 1 a 0.
El Celta, por su parte, ganó a CN Terrassa (2-0), Cornellà (1-0) y Damm (2-0). La tercera plaza correspondió a la Damm, que además de imponerse al Espanyol también derrotó al CN Terrassa (5-0) y empató contra el Cornellà (0-0). El Cornellà se alzó con la cuarta posición gracias a su victoria por 2 a 1 ante el CN Terrassa, que acabó el torneo en la quinta posición del apartado infantil.
Victoria del Barça
Por lo que hace referencia al torneo alevín, reunió a ocho equipos que se distribuyeron en dos grupos de cuatro en la primera fase. El FC Barcelona, que conquistó el título en esta categoría, fue el líder del grupo 1 con 9 puntos. Ganó al L’Hospitalet (6-0), al CN Terrassa (7-0) y al Cornellà (2-1). En semifinales, su rival fue el Sant Andreu, al que superó por un contundente marcador de 7 a 0. La final le enfrentó al RCD Espanyol, partido que concluyó con un marcador de 3 a 1 favorable a los componentes del conjunto barcelonista. El Espanyol accedió a la final después de dominar el grupo 2 de la primera fase ganando los tres partidos que disputó: 1-0 al Sant Andreu, 1-0 a la Damm y 10-1 al CN Terrassa "B".
La tercera posición se la adjudicó el CE L’Hospitalet, que se impuso al Sant Andreu por 4 a 3 en el partido por la tercera y la cuarta plaza. El Cornellà finalizó en la quinta posición después de ganar a la Damm por 2 a 1 en el partido correspondiente para esta plaza.