Esports

Oliver Ballabriga quedó satisfecho con su equipo 

El entrenador del San Cristóbal, Oliver Ballabriga, explicaba al final del encuentro que pese a la derrota, su equipo le había dejado muy buenas sensaciones en cuanto a competitividad. "No ha sido un castigo excesivo. En la segunda parte hemos tenido la sensación de ir arriba. Las sensaciones son muy buenas, hemos jugado contra uno de los claros favoritos para ganar la liga, que tiene jugadores de un nivel brutal y la sensación es que hemos plantado cara. Hemos defendido bien y hemos estado en todo momento dentro del partido. No nos vamos contentos, pero si con una sensación de trabajo muy buena, de estar en una buena dinámica a nivel de trabajo y sacrificio", explicaba.

Relacionado con todo ello, el técnico del conjunto parroquial, valoraba aún más el resultado por el rival que tenía enfrente, y explicaba como había visualizado el partido en la previa. "El nivel del equipo contrario es muy bueno. En partidos como el de hoy, enfrentándonos contra rivales a priori superiores, focalizamos las primeras partes en el aspecto defensivo para poder llegar vivos a la segunda mitad. Hoy lo hemos conseguido, y cuando han entrado Hassen y Tom hemos tenido nuestras opciones. Es lo que habíamos planteado", aseguraba.

Sobre la expulsión
Corría el minuto 56 cuando el colegiado decidió expulsar a Oliver Ballabriga, quién protesto airadamente un penalti no señalado en el área del Sant Andreu. Al final, el técnico le restó importancia. "A nadie le gusta que le expulsen, pero yo cuando me equivoco lo reconozco. Han sido dos jugadas muy parecidas. Creo que el balón le da de forma muy clara en la mano, nos hemos levantado todos pidiendo penalti, el auxiliar ha llamado al árbitro y me ha expulsado. Es mejor no decir nada, pero como te digo, esto es fútbol. Tenemos que vivirlo. Al final me molesta, porque en una jugada exactamente igual con el banquillo del Sant Andreu, el árbitro no ha pitado nada. Pero las cosas son como son y no puedo decir nada Es su criterio y hay que respetarlo", explicó Ballabriga.

Pese a la expulsión y el penalti fallado, el técnico explicaba que se iba con buenas sensaciones. "Al final, los penaltis se pueden fallar. Es una pena, pero forma parte del juego. Pero sí que es verdad que la sensación es buena y seguro que seguimos mejorando en muchas facetas", explicaba.

To Top