La Festa Major del barrio de La Cogullada transcurrió tal como se había programado por parte de los organizadores. El público no faltó a las diferentes citas y mayores y pequeños disfrutaron de las actividades propias que se desarrollaron durante estos días festivos. El jueves se iniciaron los actos, con eventos para el público infantil, como un contacontes y karaoke.
El viernes por la noche se procedió a una cena popular, seguida de música, a cargo de "Garrapata Mulata" mientras que, a partir de las once de la noche, fue el turno de la Orquestra Pentagrama.
El sábado comenzó con la típica cercavila, seguida de una exhibición de bonsais y un desyuno a base de sardinas. Después llegaron los juegos infantiles. Y por la tarde, más juegos infantiles, pero esta vez gigantes.
Por la noche, música flamenca con Ramoni, una cena popular y más baile, en esta oportunidad con la Orquestra Tramuntana. El domingo comenzó con una chocolatada matinal y una misa rociera en el convento de las Josefines.
Después llegaron las exhibiciones de zumba y country, para pasar al vermut popular, previo a una fideuá, como comida de "germanor". Más tarde, fiesta de la espuma, exhibición castellera y para poner el punto final, una actuación de hanaberas, con el grupo "Platinum", acompañada de ron cremat.