Vallés

Finalizada la reforma de las oficinas de Servicios Sociales

Las obras de reforma de las oficinas municipales de Servicios Sociales (calle de Antoni Soler i Hospital, 11) finalizaron hace unos días tras unos cinco meses de trabajos y ya están operativas. Las oficinas se trasladaron provisionalmente al edificio de Servicios Territoriales en julio de 2015 y han vuelto a su ubicación original casi tres años después.

El Ayuntamiento de Viladecavalls ha destinado casi 60.500 euros a estas obras -se trata de una inversión contemplada en los presupuestos de 2017-, que han corrido a cargo de la empresa Roster House SL y han supuesto una mejora integral del equipamiento, con unas instalaciones totalmente renovadas.

Así, se ha habilitado un despacho para recibir las visitas personalizadas de los usuarios del servicio, de manera que tanto las personas entrevistadas como los trabajadores municipales ganarán en intimidad. Las nuevas oficinas disponen también de un espacio diáfano, sin barreras arquitectónicas, y están dotadas de nuevo mobiliario.

La reforma se ha realizado porque las oficinas presentaban serios daños estructurales, que se produjeron por el mal funcionamiento de los desagües de las plantas superiores, que afectaron a las vigas del edificio.

To Top