Esports

El Squash 4 corona a los mejores

Las instalaciones del Squash 4 de Terrassa acogieron los "play off" de la Lliga Catalana de squash en sus distintas categorías. En Primera Categoría masculina, el CT Sabadell se adjudicó el título después de imponerse en la semifinal al Esquaix Igualada por 3 a 0 y al Malibú Esportiu de Sabadell por 2 a 1 en la final. Por lo que hace referencia a la Segunda Categoría masculina, el Esportiu Rocafort de Barcelona logró el primer lugar después de imponerse en la final al Malibú Esportiu "B" tras haberse impuesto en semifinales al Triops de Banyoles. En Tercera Categoría masculina, el Club Ciudad Diagonal "B" de Esplugues se proclamó campeón al derrotar en la final al SAF UAB "D"por 3 a 1. En semifinales superó al Esquaix Igualada "C" por 3 a 1.

Por lo que hace referencia a la categoría de veteranos, el CN Sant Andreu se adjudicó la primera plaza, gracias a su victoria en la final contra el SAF UAB "B" por 2 a 1. Con anterioridad, en las semifinales, ganó al CN Barcelona por 3 a 0.

Por lo que hace referencia a la Lliga Catalana de soft ráquet, el CT Sabadell se proclamó campeón de la Lliga Catalana, al imponerse en la gran final al Malibú Esportiu de Sabadell por 2 a 1. En las semifinales, el Malibú dejó en la cuneta al Marconi XXI de Terrassa por un resultado de 2 a 1.

Coincidiendo con los "play off" de la Lliga Catalana masculina, se jugaron en el Squash 4 las dos últimas jornadas de la Lliga Catalana femenina de Primera y Segunda Categoría. El Triops de Banyoles confirmó su dominio de la temporada anterior y revalidó el título de la competición, por delante del CT Sabadell y del Squash Project de Girona. Por lo que respecta a la Segunda Categoría femenina, el Casagemas de Badalona se proclamó campeón, mientras que el SAF UAB de Cerdanyola finalizó segundo.

To Top