Por primera vez en la historia de la Liga española, los aficionados que quieran presenciar in situ la "final four" por el título de Liga masculino y femenino tendrán que pasar por taquilla. El club organizador, el RC Polo, ha comenzado a vender entradas en su sitio web. Se trata de un abono de 16 euros para los dos días (sólo hasta el jueves). A partir de entonces podrán comprarse en internet entradas para cada uno de los dos días. La entrada del sábado costará 14 euros y la del domingo 17. Durante el fin de semana, los precios de taquilla serán los siguientes: 15 euros el sábado, 18 el domingo y 21 ambos días. Los menores de 6 años no pagarán y los jugadores de la escuela del Polo pagarán 8 euros.
El Atlètic, único egarense
La competición se celebrará los días 2 y 3 de junio en el campo Eduardo Dualde. Por ahora, el único representante egarense es el equipo masculino del Atlètic. El único precedente de pagar por ver hockey a nivel español se vivió en la pasada edición de la Copa celebrada en Valencia.
Para todos aquellos aficionados que lo deseen, se ha puesto a la venta también una entrada VIP a un precio único de 61 euros. Dará derecho a aparcar en el interior de las instalaciones del Polo, acceder a una carpa VIP que tendrá servicio de cátering y disponer de un asiento reservado en la tribuna.