Esports

El Terrassa FC busca un ambiente especial

El Terrassa FC se juega el próximo domingo gran parte de sus aspiraciones de entrar en el "play off" de ascenso a Segunda División "B". Los egarenses se medirán a las 12 del mediodía al Cerdanyola en el último partido de Liga en casa de esta temporada, con la obligación de sumar los tres puntos. Y para que el equipo tenga el apoyo de la grada, el consejo de administración ha lanzado una promoción para promover la asistencia de espectadores. La oferta consiste en un dos por uno en la compra de localidades para el encuentro. Todo aficionado que adquiera una entrada para este enfrentamiento (5 euros general y goles y 10 euros la tribuna) será obsequiado con otra localidad de la misma zona.

El club entiende que es preciso que el estadio presente la mejor entrada de la temporada en un compromiso crucial para los intereses del conjunto de Cristian García. Esta es la primera vez en la temporada actual que el consejo lleva a cabo una iniciativa de este tipo.

Partido decisivo
Clasificado en la quinta posición con los mismos puntos que la Pobla de Mafumet, que es cuarta gracias a su ventaja en el "goal average" particular, el Terrassa tiene como objetivo sumar los seis puntos que le quedan por disputar, esta semana ante el Cerdanyola y la siguiente en el campo del Castelldefels. Para desbancar a la Pobla de su actual posición, deberá esperar un tropiezo del filial del Nàstic, que este domingo recibe en su campo la visita del Castelldefels para cerrar el campeonato en el campo del Espanyol "B", campeón de Liga desde hace algunas jornadas.

Los egarenses se medirán a un Cerdanyola que tiene la permanencia en Tercera asegurada, pero que se desplazará con el propósito de dar un disgusto al equipo de Cristian García. El Terrassa se ha mostrado especialmente vulnerable esta temporada en su estadio, todo lo contrario de la trayectoria que ha realizado como visitante donde se ha convertido en uno de los conjuntos más productivos de la competición.

To Top