Cuatro jóvenes, entre ellos una chica vecina de Terrassa, que viajaban en un todoterreno han muerto este sábado por la mañana en un accidente de tráfico en la GIV-5225 a la altura de Molló (Girona), población cercana a la frontera con Francia.
Fuentes del Servicio Catalán de Tráfico han explicado que, por causas que aún se desconocen, el todoterreno ha volcado y a consecuencia del impacto han muerto los cuatro ocupantes del vehiculo, matriculado en Sant Just Desvern.
Los fallecidos, según ha explicado el alcalde de Molló, Josep Coma, tienen unos 30 años y se sospecha que podrían estar alojados en algún establecimiento cercano, extremo que investigan los Mossos d’Esquadra.
El alcalde de Molló también ha explicado en declaraciones a TV3 que el accidente se ha producido en una pista forestal de unos 20 kilómetros que discurre entre Setcases y Espinavell, y que han sido unos vecinos de esta última localidad quienes han visto el vehículo accidentado y han dado el aviso a los servicios de emergencias.
Nueve patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat -entre ellos efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales de los Bomberos- y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas se desplazaron hasta el lugar del accidente.