Esports

Otra goleada en la fortaleza

De momento, en los dos partidos disputados como local esta temporada, el San Cristóbal ha convertido a su campo en un fortín sin fisuras, en el que los equipos caen goleados sin remedio. Si en el primer partido como locales, los de Oliver Ballabriga desmantelaron a un buen Sants por 4 a 0, en el segundo envite, ante un Balaguer demasiado preocupado en protestar y muy antipático, consiguieron vencer por el mismo resultado.

Dicen que "lo que bien empieza, bien acaba", y los parroquiales hicieron buena la dicha al marcar en el minuto 2 de partido, tras un saque de esquina ejecutado por Cabrera que Cristian, con un remate limpio de cabeza, desvió a gol. Los presagios no podían ser mejores, pero el Balaguer ofreció una cara amarga, más pendiente de quejarse o de malmeter que de jugar, lo que perjudicó la continuidad en el juego de los terrassenses.

Replicaron los leridanos, con un lanzamiento de falta de Adrián, que salió por poco, pero también rozaron el gol Cabrera, en otra falta que despejó el portero visitante, y Kevin en un disparo que salió fuera. El visitante Miki, tuvo la mejor opción para el empate, pero el portero local Adri despejó con solera un balón que olía a gol. Aitor lo intentó para los de Ballabriga, poco antes de que un rifirrafe entre los dos banquillos, provocado por un integrante del cuerpo técnico visitante, y que se tradujo al césped, estropeó el final de la primera mitad.

Segundo gol balsámico
No se apaciguaron del todo los ánimos en los inicios de la reanudación, y los jugadores del Balaguer cuestionaban todas y cada una de las decisiones del colegiado, que cargaba de tarjetas el zurrón de los visitantes. Por suerte, el gol vino al rescate del fútbol como deporte y entretenimiento, y el 2 a 0, a los seis minutos, apagó las ínfulas de los leridanos. Kevin fabricó la jugada y Aitor, muy preciso, logró el segundo tanto de los parroquiales.

A partir de aquí, prevaleció el juego y se fueron apagando los lamentos de los visitantes, pero el San Cristóbal ya tenía más de media victoria, y no estaba dispuesto a dejarla volar. Tras varias ocasiones, llegó el tercer tanto, en el minuto 69, en un lanzamiento de falta de Aitor, ante el que nada pudo hacer el portero del Balaguer. Hasta el final, todo los intentos atacantes destacados correspondieron a los de Ballabriga, que sentenciaron por medio de Marc Vilajosana, que remató una exquisita acción de Mario.

CP SAN CRISTÓBAL 4
CF BALAGUER 0

CP SAN CRISTÓBAL. Adri, Xapi Arnau, Karim, Andreu, Cristian (Edu García, minuto 81), Sergi, Hassen, Kevin (Iván Armenteros, minuto 81), Ruy Gama (Marc Vilajosana, minuto 75), Cabrera (Mario, minuto 72) y Aitor.

CF BALAGUER. Alfred, Pedrós (Sergi Curia, minuto 46), Víctor, Joan Martínez, Jordana (Genís, minuto 58), Jean Marco, Isaac, Miki (Marc Sánchez, minuto 66), Sergi Galcerán (Iván Fontana, minuto 66), Sala (Putxi, minuto 46) y Adrià.

Árbitro. Germán Carrasco Baca. Amonestó con tarjeta amarilla Ruy Gama, Kevin, Cristian y al técnico Oliver Ballabriga y a los visitantes Adrià, Jordana, Joan Martínez, Víctor, Isaac, Sergi Curia, Iván Fontana y Putxi.

Goles. 1-0, minuto 2, Cristian; 2-0, minuto 51, Aitor; 3-0, minuto 69, Aitor; 4-0, minuto 79, Marc Vilajosana.

To Top