Salvamento Marítimo ha localizado esta mañana el cuerpo del bañista de 18 años que desapareció ayer en la playa del Miracle de Tarragona.
Fuentes de Salvamento Marítimo han explicado a Efe que un helicóptero ha localizado el cuerpo entre las 7:30 y las 8:00 de esta mañana, y que luego dos embarcaciones, una de Cruz Roja y otra de la Guardia Civil, han participado en las tareas de traslado del cadáver hasta el puerto.
El joven desapareció ayer por la tarde en la zona de Poniente de esa playa de Tarragona, que a esa hora tenía bandera roja por mala mar.
Un grupo de amigos del joven llamó a los servicios de emergencias y explicó que el joven había caído desde unas rocas al mar, y a partir de ahí se inició un operativo de búsqueda en el que han participado, en tierra, efectivos de los Bomberos, de la Cruz Roja y de la policía local, y en el mar un helicóptero de Salvamento Marítimo y embarcaciones de ese mismo cuerpo, de la Guardia Civil y de la Cruz Roja.
El cuerpo ha aparecido cerca de la zona del espigón del puerto deportivo de Tarragona, según han precisado fuentes de Salvamento Marítimo.