Diners

Nexian abre su primera delegación de recursos humanos en Terrassa

La compañía de recursos humanos Nexian ha reforzado su presencia en Catalunya con la reciente inauguración de una nueva delegación que está emplazada en la calle de Antoni Torrella, número 44, de Terrassa. Se trata de la cuarta oficina de la empresa en la comunidad, donde cuenta ya con sucursales en Barcelona, Badalona y Ripollet. Con esta nueva apertura, Nexian alcanza las treinta delegaciones a nivel nacional y concluye el primer semestre del año en curso con un total de seis nuevas aperturas.

La nueva oficina de Nexian en Terrassa está dirigida por Rosa Melero, profesional de esta misma localidad con una dilatada trayectoria en la gestión de empresas de trabajo temporal y departamentos de recursos humanos os (RRHH). Según informó la empresa en un comunicado de prensa, Nexian Terrassa tiene previsto contratar en torno a setenta profesionales en sus primeros meses de actividad, y ya está seleccionando a los primeros treinta candidatos para diferentes empresas de la comunidad autónoma de Catalunya de los sectores industriales, construcción, comercio y servicios.

Múltiples servicios
A través de sus agencias, la compañía Nexian ofrece servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos.

Además, la compañía cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad y acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones. La compañía fue fundada en Cantabria en 2010. En 2015, Nexian fue galardonada con el premio "Cantábrico Excelente" en la categoría expansión nacional y recientemente ha sido seleccionada como una de las 100 marcas con más futuro por la prestigiosa publicación "Emprendedores".

Además, la compañía forma parte del grupo empresarial Pitma, con más de veinte empresas de muy distintos sectores (como telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.

Con esto, la compañía cántabra se consolida como la primera red nacional de agencias de recursos humanos con servicios y soluciones para todo tipo de empresas y organizaciones.

To Top