El CN Terrassa plantó cara al todopoderoso CN Mataró. Las egarenses firmaron un encuentro muy serio y fueron capaces, durante muchos tramos de encuentro, de competir de tú a tú ante un equipo que disputará la final a cuatro de la Liga de Campeones.
Con esas premisas, las chicas de Xavi Pérez, tenían ante sí un complicado reto, y lo asumieron con gran valentía. El encuentro empezó lento, con varias imprecisiones que favorecían a los intereses locales. Pese a ello, el Mataró anotó el primer gol, obra de Clara Cambray, con cierta facilidad. Por contra, a las locales, les costaba mucho penetrar en la férrea defensa visitante. Pese a ello, Olga Descalzi con un gran lanzamiento, colocó el 1 a 1 en el marcador, dando pues, un serio aviso al Mataró.
A partir de ese momento, aparecieron las jugadoras decisivas del Mataró para empezar a poner tierra de por medio. Ona Messeguer primero y Marta Bach después, ponían el 1 a 3 al final del un primer cuarto que resultó muy igualado.
Máxima competitividad
Pese a la pequeña ventaja visitante, el Natació siguió en el partido y llegó al descanso con 3 a 6 gracias a dos goles de Anna Roldán.
La segunda mitad fue testigo de una lucha constante, donde las defensas se impusieron a los ataques. Dicho tiempo, sirvió para dejar el marcador en un más que correcto 3 a 8 final.
CN TERRASSA 3
LA SIRENA CN MATARÓ 8
CN TERRASSA. Anna Maria Copado, A. Roldán, N. Mora (2), E. Pirat, S. Smiley, Olga Descalzi (1) y Raquel Roldán, equipo inicial, S. Domene, C. Cantero y A. Pastor.
LA SIRENA CN MATARÓ. D. Willemsz, L. López (1), O. Messeguer (1), Marta Bach (2), Ciara Gibson (1), Clara Cambray (2) y Liana Dance, equipo inicial, M. Zablith, M. Bernabé, J. Nieto, A. Bonamusa (1) y J. Soler.
Árbitros. Fueron los encargados de dirigir el encuentero los colegiados Xavier Román y Arnau Olmos.
Parciales. 1-3, 2-3, descansom, 0-1, 0-1.