En el marco de su plan de expansión, Condis ha inaugurado un nuevo establecimiento bajo la enseña Condis Express en Terrassa, con una superficie de venta de doscientos metros cuadrados. El nuevo punto de venta está situado en la calle de Nicolau Talló, en el inmueble número 114. El establecimiento cuenta con secciones como congelados, droguería, perfumería, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido, de 8 de la mañana a 11 de la noche de lunes a domingo, informó ayer el grupo en una nota de prensa.
Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Vallès Occidental, donde ya cuenta con 59 centros y 23.612 metros cuadrados de superficie de venta. En total, el grupo tiene 448 establecimientos en Catalunya, con una superficie de ventas de 183.428 metros cuadrados.
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de los supermercados en Catalunya, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 490 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 metros cuadrados, y que incluye tiendas tanto propias como franquiciadas, sector en el que la cadena Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.
Servicio de paquetería
Condis ha firmado un acuerdo con Correos para que los ciudadanos puedan recibir y enviar paquetes utilizando los terminales instalados en los establecimientos de la cadena de supermercados. Este servicio innovador, muy fácil de utilizar, permite ganar en comodidad y ahorrar tiempo. Está previsto que este nuevo servicio, pionero en España y actualmente disponible en 4 establecimientos Condis, se vaya implantando progresivamente en más supermercados de este grupo.
Actualmente, disponen de este servicio los establecimientos situados en Prats de Molló, 2; Passeig Maragall, 415 y Torrent de l’Olla, 220 de Barcelona y en la avenida de. Catalunya, 8 de Lliçà de Vall. Los usuarios pueden hacer uso del servicio de paquetería dentro del amplio horario comercial de los establecimientos.
Para empezar a utilizar este servicio, sólo es necesario registrarse en www.correospaq.es o descargar la aplicación CorreosPaq para Android y iOS y elegir el dispositivo para recibir las compras.
El usuario de este nuevo servicio recibe una alerta en el móvil o un mail una vez el paquete está disponible para que se pueda retirar en los terminales automatizados de los establecimientos Condis mediante un código de compra.