Terrassa

La tienda será la “más innovadora” de la cadena

La tienda que Media Markt abrirá este año en Parc Vallès no será una más de las 75 que existen en el territorio español. Aunque la superficie será muy similar a la de establecimientos como el de Sant Cugat (unos 2.000 metros cuadrados de superficie de venta), su aspecto será muy diferente.

La tienda será muy diáfana, sobre todo en la entrada del establecimiento, en la línea de otras tiendas del sector como las famosas Apple Stores. De hecho, toda la zona de la entrada estará destinada a recibir al cliente y a exponer los productos novedosos. Además, toda la fachada será una inmensa vidriera de 20 metros desde la que se podrá ver toda la tienda.

"Queremos que la experiencia de los clientes sea lo más positiva y confortable posible desde que entran hasta que se marchen, aunque no compren nada. Además, tanto clientes como empresas tendrán la posibilidad de formarse y conocer un poco más nuestros productos", explicaba ayer en las obras el gerente de la tienda, Jaime Borraz, que aseguró que será el establecimiento "más innovador y moderno" del grupo alemán.

La tienda de Terrassa será en varios aspectos un banco de pruebas para el conjunto de la cadena. De hecho, en ella se pondrá en marcha la nueva imagen corporativa del grupo en nuestro país. "Terrassa siempre ha sido una de las plazas que Media Markt lleva tiempo persiguiendo y ahora hemos dado el paso en firme para llevar a cabo este innovador proyecto", explicó ayer Jaime Borraz.

To Top