Vallés

Un socavón y una avenida cortada, en Matadepera

Las fuertes lluvias provocaron diversas incidencias en Matadepera, que ayer recuperó la normalidad. La avenida de Rocafort a su paso por la riera de Les Arenes tuvo que ser cortada al mediodía del jueves a causa de un desprendimiento de tierras. La vía se reabrió a primera hora de ayer tras retirar la tierra de la calzada. Además, a las tres de la tarde del jueves se produjo una avería en el suministro de agua que afectó a las urbanizaciones de La Plana y parte de San Llorenç del Pins. El problema fue solventado a primera hora de la madrugada de ayer y se restableció el servicio.

Otra de las incidencias se produjo en la tarde del jueves, al abrirse un socavón en la plaza de Sant Jordi, justo en la entrada del vial de la riera.

Aparcamiento cerrado
En cuanto a los centros educativos, ayer abrieron todos con normalidad. Sin embargo, con motivo del socavón, desde la concejalía de Educación se informó de que, con respecto al acceso a la Escola Joan Torredemer, no se podía circular en vehículo por el vial paralelo a la riera de Les Arenes (por el lado del ascensor), ni acceder al aparcamiento cercano al ascensor. De hecho, el acceso al vial estará cerrado hasta que se repare el socavón que se ha producido en la calzada. En este sentido, este aparcamiento permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

To Top