Vallés

Unos festejos con un surtido amplio de actividades

Mañana domingo se cumplirán 65 años del estreno de la primera farola en el centro de la Plaça de l’Església de Castellbisbal, que luce el escudo local y cuatro brazos que apuntan a los puntos cardinales. Como apunta el Ayuntamiento en el programa festivo, la farola es punto de encuentro en la Festa Major de la localidad, que se celebra desde el jueves y hasta el lunes con un amplio surtido de actividades.

La jornada de hoy sábado se iniciará a las diez de la mañana con un campeonato de tiro al plato en el campo de tiro; un almuerzo con espectáculo, “El secret de la Nanna”, y una actividad de juegos del mundo. El Museu al Carrer, el Troba’m de Festa Major, el espectáculo “Donem-li la volta al món”, un concurso de catar vinos y el torneo de bolos completarán la sesión matinal.

Por la tarde se celebrarán un encuentro de “puntaires”, el rally fotográfico y una carrera lenta de bicis, entre otros actos, para dar paso a una noche intensa: flamenco, “tabalada”, fuego y conciertos. Algunas citas de mañana: carreras atléticas, un pasacalles y un taller de pompas de jabón.

To Top