Con una gran concurrencia de público, una notable expectación y el acompañamiento de una formación musical, el martes volvió a abrir sus puertas el bar del Casal de Cultura. Lo hizo tras cuatro meses cerrado después de finalizar el contrato el último adjudicatario, quedar desierto el primer concurso para hacerse cargo del establecimiento y resolverse la concesión en un segundo concurso. La reapertura contó con la asistencia de la alcaldesa, Mireia Solsona, y los concejales Quico Sala, Montse Royes, Núria Garcia, Pol Roura y Nil López.
Todos los días
El responsable del nuevo contrato de la explotación del bar del Casal de Cultura es Joaquín González, de la empresa Central de Cafeterías. El bar abrirá todos los días de la semana, de ocho de la mañana a diez de la noche de lunes a viernes; de ocho de la mañana a once de la noche los sábados y de ocho de la mañana a nueve de la noche los domingos.
El bar del Casal de Cultura abrió sus puertas en 2011 después de uno años de ausencia a causa de las obras del parking del equipamiento. Entre 2011 y 2013 se hizo cargo Jordi Mateu Sala y desde 2013 hasta inicios de este año, Lluís Arós. Los últimos cuatro meses el establecimiento ha estado cerrado.