Vallés

El Teatre-Auditori acogió la gala de los Premis Sant Cugat

El Teatre-Auditori acogió la noche del miércoles la entrega de la decimotercera edición de los Premis Sant Cugat 2017, que sirvió para reconocer la labor de diferentes entidades, clubs y personalidades de la ciudad que el año pasado destacaron por tener un papel relevante.

Los galardonados fueron Marta Martí, presidenta de la junta local la Asociación Española contra el Cáncer; el joven Joan Hidalgo, que sufre una enfermedad degenerativa y supone todo un símbolo de superación creando robots con materiales reciclados; Montse Moral, coordinadora en Sant Cugat de la ONG Banco Farmacéutico; el pintor y galerista Lluís Ribas, y el Patí Hoquei Sant Cugat, que ha celebrado su medio siglo de vida convertido en el club con más jugadores de hockey base de Catalunya.

Paralelamente, también se reconoció la trayectoria de Gemma Mengual, exnadadora de sincronizada, quien recibió el Premi Extraordinari, mientras que el Júnior F.C. recibió la Medalla de Honor con motivo de su centenario.

Potencialidades
La alcaldesa, Mercè Conesa, afirmó en su discurso que Sant Cugat tiene "las potencialidades necesarias para levantar la mirada e imaginar un futuro de oportunidades y de progreso social".

To Top