Los Mossos d’Esquadra han desmantelado una plantación de marihuna con un total de 516 plantas que había en el interior de una vivienda situada en el Camí de la Riera de Viladecavalls, informó hoy la policía catalana a este diario.
La actuación, a cargo de agentes de los Mossos de la comisaría de Terrassa, se llevó a cabo el martes, cuando fueron avisados de que al lado de la vivienda en cuestión se estaban cargando plantas maría en una furgoneta blanca. Una vez que los Mossos se personaron en el lugar, contactaron con la mujer que había dentro de la casa, una vecina de Viladecavalls de 36 años, quien reconoció los hechos. Con el permiso de la mujer, los agentes entraron en el interior de la vivienda y descubrieron la plantación indoor. Además de las 516 plantas, también hayaron 34 luces de alta potencia y se percataron de que la conexión eléctrica estaba manipulada.
La mujer fue detenida por un presunto delito contra la salud pública y por defraudación de fluído eléctrico. Tras declarar ante el juez, quedó en libertad con cargos.