La Fundació Mina d’Aigües de Terrassa entregó ayer más de tres toneladas de comida a los bancos de alimentos de los municipios de Viladecavalls, Vacarisses, Ullastrell y Rellinars. Esta entrega de comida está valorada en más de tres mil euros y los productos solicitados han sido básicamente leche, aceite, caldo, galletas y conservas.
Este es el quinto año consecutivo en que la Fundació Mina realiza esta donación. Desde la primera, en 2013, la fundación ha donado más de 14.800 kilos de alimentos, con los que se estima haber ayudado a unas 4.050 personas de esta poblaciones suministradas por Mina, Aigües de Terrassa.
Ayuda social
Al acto de entrega acudió el presidente de la Fundació, Marià Galí, acompañado por el director general de Mina, Josep Lluís Armenter. Acudieron también los alcaldes de Viladecavalls, Cesca Berenguer; Ullastrell, Joan Ballbé; Rellinars, Marta Roquè; y la concejal de Acción Social, Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento de Vacarisses, Olga Serra.
En su intervención, Marià Galí afirmó que "la ayuda social a la población necesitada sigue siendo una prioridad de la Fundació Mina, así como el deseo de poder continuar realizándola en el futuro".